06 agosto 2018

Master en aliens


En una universidad de Turquía, se  imparten clases para aprender a negociar con extraterrestres. Sí, lo habéis leído bien. Además, esto parece ser importante, porque por lo visto, los gobiernos ya están negociando en secreto (claro) con los extraterrestres.

Digo yo que esta universidad debe ser muy importante, porque así facilitará futuros negociadores a los gobiernos de todos los estados del planeta. Eso sí, ni idea sobre qué deben negociar. Igual la cosa va así:

-       Les cambio esa tableta con lucecitas de colores por una botella de litro de leche de vaca.

Por si alguien no sitúa Turquía en el mapa, es ese país tan democrático que saca a criminales de las prisiones para llenarlo con opositores al régimen “democrático” de Erdogan, amo y señor del país. También es un país que recientemente ha instaurado en el sistema educativo el principio de que no hay que enseñar la teoría de la evolución de Darwin, porque confunde a las pobres mentes juveniles.

En cambio puedes enseñar a negociar con supuestos extraterrestres de los que no hay la menor evidencia. En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor, pero parece que la actual cosecha va a ser terrorífica.



1 Comments:

At 9:50 p. m., Blogger Cities: Moving said...

Ridículo, sí, pero no más que la Oficina de las Naciones Unidas para para Asuntos del Espacio Exterior. Recomiendo el documental The Visit para hacerse una idea de los planes de las grandes potencias al respecto. A mi personalmente me provocó estupor y vergüenza ajena a un nivel que nunca hubiera creído posible.

 

Publicar un comentario

<< Home