20 septiembre 2006

TerPi

Un grupo de amigos frikis y yo hemos decidido montar una tertulia en el lugar en donde vivimos y trabajamos, en Puigcerdà, en pleno Pirineo, motivo por el que la vamos a llamar TerPi.

Inicialmente, el lugar habitual de reunión será Puigcerdà (Cerdanya), pero si se apunta más gente del resto del Pirineo, supongo que habrá que descentralizarse.

Asimismo, en aquellos lugares que estén razonablemente cercanos, podríamos desplazarnos a fin de tener una mayor "masa social" y poder intercambiar puntos de vista sobre el género.

Para aquellos que quieran conocernos (gente con ganas de liquidarme, abstenerse, por favor) nos reuniremos los sábados a las 18,30 h en el Casino Ceretano (que a pesar del rimbombante nombre, es una cervecería) el último sábado de cada mes.

Especialmente invitados estáis todos los que viváis relativamente cerca de nuestro terruño.

Pronto pondremos en la red una web explicativa. Seguiremos informando.

3 Comments:

At 9:26 p. m., Blogger manuel__ said...

Vamos, que encima de ser la provincia de España con el mejor nivel de vida y el mayor crecimiento sostenible y de tener unos de los parajes más bonitos que puedan verse... encima quéreis tener vuestro chiringito de literatura fantástica!!!

(De buen rollito)

 
At 10:22 a. m., Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Bueno, el Pirineo no sólo es Girona :) Por el lado español coge también Lleida, Huesca, Navarra y según como llega hasta Donosti.

 
At 1:29 p. m., Blogger manuel__ said...

Lo malo es que no hay un eje longitudinal de comunicaciones que cubra todo eso.
Pero me parece una idea interesante y novedosa: hacer una tertulia regional en vez de local.
También hay pirineo al otro lado de "la frontera", incluso podría ser una tertulia transnacional.
Suerte!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home