03 noviembre 2006

Una velita en el pastel

Hoy hace exactamente un año que decidí reorientar el blog para dedicarlo exclusivamente a hablar de literatura fantástica, borrando los contenidos anteriores, que eran pocos y sin demasiada trascendencia.

Hace algo más de un año ya que me dejé convencer por Nacho de que abriese esta bitácora en la blogosfera para hablar de alguuna de las cosas que me gustan: la ciencia ficción, la fantasía y el terror sobrenatural, especialmente la ciencia ficción.

Han sido doce meses de reflexiones, artículos, comentarios de libros, posts polémicos, posts que parece que no se los haya leído nadie, altibajos (incluso un amago de cierre en un momento de bajón anímico) para llegar aquí.

De momento no preveo un cambio de rumbo en el blog que, creo yo, es bastante diverso. En él, comento libros, discuto sobre lo humano y lo divino (a veces con polémica, pues reconozco que muchas veces soy algo bruto en mis planteamientos, y a veces porque hay mucho ego susceptible vagando por la red, que no todo es culpa mía).

Tal vez de la sección que estoy más orgulloso es de “Correlaciones”. No porque sea algo excepcional, sino porque es una idea que nació en la extinta Cyberdark y que me apetecía mucho desarrollar. De hecho, fue la justificación personal para sacar adelante este blog.

Pero las discusiones y las disquisiciones bizantinas también me gustan, como habréis podido observar todos aquellos que hayáis ido siguiendo más o menos mi blog.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos, en especial a los que os habéis manifestado por escrito dejando algún comentario, ya que me habéis animado a seguir. No hay peor desprecio, que no hacer aprecio y cuando uno tiene la sensación de que no le lee ni el tato, acaba arrojando la toalla.

Así que, de momento, aquí estoy y aquí me quedo (Je suis ici et ici reste), lema de la Casa Atreides.

6 Comments:

At 3:32 p. m., Blogger Kaplan said...

Si te sirve de algo, aquí tienes a alguien que lee tus comentarios con interés. Enhorabuena y a por los 200.

 
At 6:20 p. m., Blogger Nacho said...

Me sumo a las felicitaciones de kaplan. Lo importante es mantener el tirón y seguir publicando contenidos interesantes... al ritmo que se pueda.

Eso sí, me da rabia no ver consumada la promesa de sacar a la luz los trapos sucios de los Windsor. Que lo sepas.

 
At 6:52 p. m., Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Es que Buckingham Palace me amenazó con sacar ciertas fotos comprometidas mías leyendo libros de Disch y claro, uno es humano...

 
At 12:59 p. m., Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Como decía aquella bonita canción: "No pares, sigue, sigue"

 
At 11:00 a. m., Blogger Unknown said...

Felicidades por este año y que sean muchos más. Aunque nunca te he hecho un comentario en el blog, siempre que puedo te leo ;), así que no te creas que no te lee ni el tato :P Seguro que lo hace, pero no se atreve a decir nada XDDDD

Por cierto, me has convencido. He comprado un ejemplar de Roma eterna en la tienda Cyberdark y en cuanto pueda, me lo leo :)

Un saludo, desde el otro lado de la carretera.

 
At 9:39 p. m., Blogger Arioch said...

Enhorabuena por el año cumplido.

No sé si había dejado un mensaje anteriormente, pero leo el blog cada vez que puedo. :)

 

Publicar un comentario

<< Home