04 junio 2008

Frases para la historia

Frases que la tecnología ha dejado obsoletas

- No puedo localizarlo/a (teléfono móvil)

- Nos hemos perdido (navegador GPS)

- Las cartas tardan mucho en llegarme (correo electrónico)

- La foto ha quedado espantosa (programas de retoque fotográfico)

- La cinta del walkman sólo tiene 60 minutos (mp3)

- Me cuesta hacer amigos fuera de donde vivo (chat)

- No sabíamos cómo era el lugar al que íbamos de vacaciones (webs)

- Viajar en avión es carísimo (vuelos baratos; reservas por internet)

- Me he olvidado completamente (agenda electrónica)

- No sé dónde aprender idiomas (TV vía satélite)

- La fotografía es un hobby muy caro (cámaras fotográficas digitales)

- La película se ve fatal y tiene un sonido pésimo (DVD)

- La tienda me cae muy lejos (comercio electrónico)

- Me he perdido la película (vídeo grabador; grabador DVD)


Frases que la tecnología podría dejar obsoletas pronto

- Nunca he salido del planeta (Turismo espacial)

- No sé si me han intervenido la línea (Criptografía cuántica)

- Me he dejado el disco en casa (Memorias ultramasivas)

- No tengo un enchufe donde lo necesito (Transmisión resonante de energía)

- Vivo en una calle ruidosa (Aislamientos activos de sonido)

- No me gusta la iluminación de mi habitación (Leds policromáticos de potencia)

- No me caben los libros en casa (Papel electrónico)

- Mi coche contamina (Coches de hidrógeno)

- No recuerdo si me he tomado la pastilla (Nanounidades médicas)

- He perdido las llaves (Cerraduras biométricas universales)

- Tengo la gripe (Un antiviral efectivo)

- Me estoy quedando calvo (Un crecepelo efectivo)

- Soy ciego (Ojos electrónicos)

- Mi ordenador no tiene suficiente potencia de cálculo (Computadores cuánticos)