22 junio 2006

El triángulo de las Bermudas y la Guía de Barceló

Ha llegado el mes de junio, para cuando estaba previsto el lanzamiento de la Nueva Guía de Ciencia Ficción de Miquel Barceló y, ¡oh sorpresa, qué raro!, aún no sale el libro en cuestión.

Creo que lo que está haciendo Ediciones B, Miquel Barceló o quien sea el responsable de este enorme desaguisado no tiene nombre. Llevan años jugando al gato y al ratón con los lectores, que si ahora la saco, que si ahora no la saco (la guía, se entiende, aunque podría ser la pata, también).

¡Por favor! Que dejen de tocarnos de una puñetera vez las narices y que salga cuando les dé la gana, pero que no la anuncien a bombo y platillo, porque la tomadura de pelo dura ya demasiado.

Nunca había visto tamaña informalidad en una editorial supuestamente seria. La verdad, es que últimamente se están cubriendo de gloria. Después de esperar tanto, corren el riesgo de cuando salga al mercado, muchos creamos que no merecía la pena la espera.

En fin, habrá que contratar algún buzo arriado para que rescate las guías de Barceló del fondo del triángulo de las Bermudas, que es donde parecen encontrarse.

2 Comments:

At 8:23 p. m., Blogger La Pimpinela Escarlata said...

Yo tengo ya los huevos escalfados de tanto esperar. Paso ya de comprármela cuando salga, si es que alguna vez sale a la luz...

 
At 10:18 a. m., Blogger Farseer said...

Aunque mirándolo por el lado positivo, así podrá estar más actualizada cuando salga :)

 

Publicar un comentario

<< Home